Compartir
Publicidad

Land Rover se anima con los híbridos enchufables

Land Rover se anima con los híbridos enchufables
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En el mundo en el que vivimos, tener un enorme todo terreno de lujo es un símbolo de estatus social para algunos, y un acto de terrorismo medioambiental para otros. En Land Rover quieren zafarse de esa imagen de vehículos tragones y muy contaminantes que tienen los todoterrenos en general y sus vehículos en particular.

Para ello quieren hibridar su gama de automóviles. La idea es empezar con el peso pesado de la gama: El Range Rover que podría tener una versión híbrida enchufable en 2015 ya que al ser el mas caro y el que está orientado a un público mas “opulento” sus compradores podrían pagar el sobre coste de la hibridación.

A partir de ahí las mecánicas híbridas podrían ir apareciendo en el resto de vehículos que venden cuando los costes de esta tecnología comiencen a ser menores. Recordemos que el grupo empresarial ya tiene algo de experiencia en materia de híbridos.

Hace cosa de un mes mi compañero Ibañez os presentaba el Range Rover híbrido. Ahora la idea es poner unas baterías mucho mas grandes y cargarlas en casa con un enchufe para así reducir aún más el consumo y las emisiones.

La mecánica podría ser similar a la que monta otro vehículo del grupo: el jaguar XJ-e y es que hemos de recordar que Land Rover es “hermana” de jaguar y las dos son hijas de un mismo padre: Tata Motors.

Vía | Auto Expres
En Motorpasión Futuro | Range Rover 2013 Híbrido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos