Compartir
Publicidad

Infiniti M35h, un híbrido a la cabeza de los GT

Infiniti M35h, un híbrido a la cabeza de los GT
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los híbridos llegan ya hasta los campeonatos GT, aunque en este caso lejos de ser un participante el Infiniti M35h pasa a convertirse en Safety Car. 364 caballos de potencia híbrida capaces de plantarse a la cabeza del pelotón para controlar la situación cuando la situación se descontrole.

Ha ocurrido en el Campeonato de España de Iber GT, donde el Infiniti M35h ha sustituido al G Coupé al que estaban acostumbrados corredores y fanáticos de la velocidad, demostrando que un vehículo híbrido puede realizar las mismas labores que los Safety Car con un motor “convencional”.

La labor de los coches de seguridad en las carreras es muy importante, y en especial la la del safety car, que debe liderar la vuelta de lanzamiento por delante de los mejores superdeportivos de competición. El Infiniti M35h ha cumplido con creces las expectativas, y superado con sobresaliente la prueba.

Jesús Pareja, del certamen GT en nuestro país, ha avalado la llegada del Infiniti M35h a los circuitos de Cataluña y Jerez, en lo que podría ser una prueba más de la importancia que van ganando los híbridos en nuestra sociedad, así como una plataforma para que otros circuitos se animen a copiar la fórmula.

Vía | Público
En Motorpasión | Infiniti M35h, un híbrido para controlar a los GT
En Motorpasión Futuro | Infiniti M35h: comienzan las ventas en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos