Compartir
Publicidad

Infiniti M35h: comienzan las ventas en Europa

Infiniti M35h: comienzan las ventas en Europa
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Infiniti M35h comienza a recalar en 45 concesionarios que la marca tiene en 21 países de Europa lo cual quiere decir que ya se puede comprar. El Infiniti M35h que es considerado el sedán híbrido más rápido del mundo tiene un precio de acceso de 56.600 euros que tratándose de un Nissan de lujo no es muy caro.

El M35h tiene un motor gasolina atmosférico de tres litros y medio de cubicaje y seis cilindros en V el cual produce 306 caballos de potencia el cual va acompañado de un propulsor eléctrico de 68 caballos. En total, la suma de ambos es de 364 caballos que van a parar a las ruedas traseras.

El apellido de sedán híbrido más rápido del mundo no se lo han puesto a la ligera y es que hace el 0-100 en 5,5 segundos ¡y es un híbrido! gasta unos siete litros a los cien lo cual es un poco menos que su principal rival y competidor el Lexus GS450h.

Estaremos atentos a las ventas de este modelo en el viejo continente, y es que viendo que el mercado de los coches de lujo es el único que crece en estos tiempos, lo mismo no lo tienen tan difícil para hacerse un hueco en el. a mi personalmente, no me importaría tener uno, ¿y a vosotros?

Vía | Autoblog Green

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos