Sigue a Motorpasión Futuro

Kia Optima Superman

Hace unos días os dábamos a conocer la primera imagen del Kia Optima híbrido versión Superman, una creación que, en colaboración con la factoría de superhéroes DC Comics, pretende recuadar fondos para intentar ombatir el hambre en el Cuerno de África. Hoy ya podemos verlo en todo su esplendor gracias a su presentación en el Salón del Automóvil de Chicago.

Lástima que sus creadores no hayan pretendido ir mucho más allá con la creación, y es que colores y detalles con el símbolo del Hombre de Acero a un lado, los cambios en el vehículo son mínimos, quedando su combinación eléctrica y de combustión completamente intacta. Una verdadera lástima porque habría sido interesante ver hasta dónde llegaban con su propuesta en términos de especificaciones técnicas.

Los cambios se mantienen en sus ruedas, que pasan a contar con llantas de de 22 pulgadas, y un ajuste de peso y altura de la suspensión que puede controlarse desde la cabina. Pese a ello, tal y como comprobaréis en las imágenes que hay a continuación, es sorprendente lo mucho que puede llegar a cambiar el aspecto de un coche tocando detalles tan aparentemente nimios como sus ruedas y altura.

Ver galería completa » Kia Optima híbrido Superman (5 fotos)

Vía | Autoblog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios