Compartir
Publicidad

Honda está pensado fabricar el nuevo Accord híbrido en EE.UU.

Honda está pensado fabricar el nuevo Accord híbrido en EE.UU.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Según ha declarado el ingeniero jefe de Honda, el nuevo Honda Accord híbrido 2013, que también tendrá una versión híbrida enchufable, además de fabricarse en Japón, podría fabricarse en los Estados Unidos, para así reducir costes y ser más competitivos.

Hay que tener presente que los costes del transporte en barco, cada vez mayores, los aranceles y la fluctuación del cambio entre el dólar y el yen (estando este ahora mismo bastante caro), encarecen el precio final de los Honda vendidos en norteamérica fabricados en Japón, así que un Honda fabricado en EE.UU. saldría más barato al final.

En 2008 Honda había dejado de vender la versión híbrida del anterior Accord pues las ventas no eran muy buenas, pero ahora Estados Unidos demanda más coches híbridos, sobre todo por su menor consumo y los altos precios de la gasolina, así que además de volver a vender un Accord híbrido (el nuevo) el próximo año, se plantean esta estrategia para 2014 o 2015, según se comporten las ventas del modelo, para ser más competitivos con otras marcas como Toyota, Lexus, Ford, etc.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | Los once híbridos con menor coste total que el gasolina equivalente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos