Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford Fusion y Toyota premiados como mejor coche verde y mejor marca verde del año

Ford Fusion y Toyota premiados como mejor coche verde y mejor marca verde del año
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El final de año trae consigo la costumbre de nombrar los mejores coches y marcas del año. Hoy os traemos otros dos de 2012, entregados durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles a Ford y Toyota en las categorías de mejor coche y mejor marca.

El Ford Fusion se llevó el premio Green Car of The Year de Green Car Journal, categoría en la que competía con el Dodge Dart Aero, Ford C-MAX, Mazda CX-5 y Toyota Prius C. El Ford Fusion se llevó el galardón siendo considerado, según el jurado que lo otorgaba, el vehículo con menos consumos, menos emisiones y más conciencia ecológica.

Siguiendo un estudio en el que se tenían en cuenta los anuncios y campañas apoyando el automovilismo ecológico, además de una encuesta realizada a 2.600 consumidores, la agencia Nielsen escogió a Toyota como Green Marketer of the Year, la marca que más centro su publicidad en la defensa de la ecología frente a otras como Ford, Honda, Chevrolet y Nissan. Muy pronto vosotros también nos ayudaréis a escoger nuestros mejores vehículos del año con la encuesta anual de Motorpasión, permaneced atentos.

Vía | HybridCars En Motorpasión Futuro | Ford Fusion Hybrid, segunda generación para EE.UU. ¿Para cuándo el Mondeo híbrido en Europa?, El Honda Civic Gas Natural gana el premio al Coche Verde del Año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos