Compartir
Publicidad

Ford Fusion Hybrid 2013 llega a iPhone y Android

Ford Fusion Hybrid 2013 llega a iPhone y Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las compañías se siguen renovando con la intención de llegar al mayor público posible, y de vez en cuando los encargados de sembrar la expectación se sacan de la chistera ideas tan originales como la siguiente: una aplicación de Ford para dispositivos iOS y Android centrada en el anuncio del Ford Fusion Hybrid 2013.

No será hasta el Salón de Detroit cuando podamos ver el nuevo sedán en acción. De hecho a través de la aplicación es prácticamente imposible adivinar las líneas que dibujarán al vehículo, ya que el aspecto se ha pixelado a conciencia para que la sorpresa aguante hasta el último momento.

Además de la pantalla principal, en la que podemos rotar el Ford Fusion Hybrid 2013 intentando vislumbrar algún pequeño detalle, la aplicación ofrece diversas pistas que podremos conducir con el coche. No todas están desbloqueadas, será el paso de los días el que las vaya abriendo para que, una vez completadas, podamos acceder a diferentes vídeos sobre el desarrollo del vehículo.

Fuente | Ford En Motorpasión Futuro | Los propietarios de un Ford Fusion Hybrid (EE.UU.) son los más satisfechos, Navfree: GPS gratuito sin conexión de datos para Android y iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos