Compartir
Publicidad

Fisker confirma que el Karma Surf Wagon irá a producción

Fisker confirma que el Karma Surf Wagon irá a producción
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para los que no lo sepáis. Fisker andaba dándole vueltas al hecho de hacer un nuevo modelo. Más que un nuevo modelo, sería el mismo que ya tienen, el Fisker Karma pero con otra carrocería. El Problema del Karma es que pese a ser un coche muy grande, tiene poco espacio habitable.

Es por eso que en Salón de Frankfurt del año pasado Fisker nos mostró un prototipo del Karma pero en versión Break o Sport Wagon. Hasta el momento era solo un concepto, una idea posible. Pero hoy nos dan la noticia de que finalmente el Fisker Karma Surf Wagon, que es como se llama el prototipo en cuestión, irá a producción.

Concretamente nos dicen que la versión final se dejará ver en el Salon del Automóvil de Paris de este año, osea que por otoño sabremos como es definitivamente. Yo la verdad no se que sentido puede tener este coche. El Fisker Karma es algo así como un super deportivo y este nuevo concepto lo que busca es hacerlo algo más práctico.

¿Hacer practico un superdeportivo? Puede que no sea mala idea, sobre todo si lo consiguen. El Fisker normal cuenta con 201 litros de maletero, lo cual es realmente poco, cifra que en el modelo Wagon se aumenta a 360 que no es mucho pero ya da para llevar alguna maleta que otra.

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | Fisker Surf, ya se dio a conocer en Fráncfort

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos