Compartir
Publicidad

Filtradas varias imágenes del Toyota Prius C

Filtradas varias imágenes del Toyota Prius C
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toyota ya dejó claro con la presentación de los concept Toyota Prius+ y Toyota Prius C que se disponía a llevar a cabo una estrategia comercial dispuesta a apoyarse en las buenas cifras cosechadas por el vehículo híbrido de la marca japonesa. Desde entonces la compañía no ha vuelto a soltar prenda al respecto, pero hoy han salido a la luz unas imágenes de un folleto japonés del nuevo coche, supuestamente filtrado.

En ellas se puede apreciar el aspecto más deportivo de este nuevo utilitario pensado para navegar por la gran ciudad. Entre los detalles dados a conocer por el folleto, se encuentra su sistema híbrido con un motor de gasolina de 1.4 litros y una potencia de 74 CV, así como su motor eléctrico de 61 CV. Muy en la línea de lo mostrado por Toyota hasta la fecha.

Las medidas de esta versión aún por confirmar se reducen a 3.995 mm de largo, 1.695 mm de ancho y 1.445 mm de altura, por lo que queda más que claro que su diseño difiere mucho de aquél deportivo acristalado y futurista mostrado durante la pasada feria del automóvil de Detroit.

prius-c-interior.jpg

Por lo que parece lo de oler el Toyota Prius C por nuestro país se antoja misión imposible, por lo que nos tendremos que conformar con la llegada del Toyota Yaris Hybrid para contar con una propuesta similar a la ofrecida en Japón. Allí, por cierto, la regla de niveles de consumo del país sitúa a este nuevo Prius en un gasto de 2,8 l/100km.

prius-c-trasera.jpg

Vía | CarsCoop En Motorpasión | Toyota presenta en Detroit los Prius v y Prius c Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos