Compartir
Publicidad

¿Está Porsche preparando una versión híbrida enchufable del Porsche Panamera para 2014?

¿Está Porsche preparando una versión híbrida enchufable del Porsche Panamera para 2014?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Una vez conocidos los planes de Porsche para lanzar una versión híbrida enchufable del 918 Spyder y tras el éxito acontecido tras el lanzamiento del Cayenne, otros modelos podrían seguir esa misma estela, siendo el Porsche Panamera el que tiene todos los números para llegar en 2014 con una versión híbrida enchufable.

Así lo ha dado a conocer una fuente cercana a la marca, asegurando también que la fecha de llegada aún no estaría clara, que por el momento sólo llegaría a Estados Unidos por el crecimiento que han tenido allí este tipo de vehículos y que los planes de Volkswagen tendrían mucho que ver con ambas decisiones.

Rudolf Krebs de Volkswagen afirmaba hace unos días que están convencidos que el futuro no pasa por los híbridos, pero sí por los híbridos enchufables, añadiendo además que los planes de la marca pasan por centrarse primero en los coches de lujo porque sus poseedores realizan grandes recorridos con mayor frecuencia. Habrá que estar atentos a los próximos salones, tal vez Porsche nos muestre una nueva actualización del corazón del Panamera.

Vía | Automotive News
En Motorpasión Futuro | Drag race de lujo, Infiniti M35h vs Porsche Panamera S Hybrid, Porsche 918 Spyder Hybrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos