Compartir
Publicidad

El Toyota Prius Plug-in se situa entre los vehículos más fáciles de vender en EE.UU.

El Toyota Prius Plug-in se situa entre los vehículos más fáciles de vender en EE.UU.
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Estados Unidos la forma de vender coches es un tanto diferente a Europa, como os comentamos sobre la forma de vender 25 Volts al mes, es necesario tener siempre modelos en el expositor para enseñar a los clientes. Gracias a ello, se puede hacer una estadística de cuanto dura un determinado modelo en el expositor para venderse.

Pues bien, soprendentemente el Toyota Prius Plug-in se encuentra como el tercer modelode venta más rápida en el mercado estadounidense. Y digo sorprendentemente porque los dos primeros son los SUVs de BMW (X3 y X5). El Prius enchufable sólamente pasa una media de 5 días en el expositor, muy alejado de la media que tanto Nissan Leaf como Chevrolet Volt necesitan, ya que el Prius enchufable los ha batido en ventas.

Sorprendente es también que la versión enchufable supere en velocidad de venta a la versión normal. El Prius no se encuentra entre los coches de venta más rápida, pero en cambio el pequeñín de la familia, el Prius C se coloca en séptima posición en el ranking, necesitando sólamente 7 días para vender cada unidad.

Toyota Prius C

Con esta velocidad de ventas es entendible el interés de Toyota en fabricar la proxima generación del Prius en territorio estadounidense. Fabricando localmente y con más plantas dedicadas a la familia híbrida no solo se reducirá el precio de venta, sino que se podrá reabastecer a los concesionarios más rápidamente.

Fuente | Cars.com En Motorpasión Futuro | El Prius enchufable comienza con buen pie su andadura americana, Toyota quiere fabricar la próxima generación del Prius en EE.UU. para 2015, Toyota vende 1.200 Prius C en EE.UU. en tan solo tres días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos