Compartir
Publicidad

El sucesor del McLaren F1 llevará un KERS de la F1

El sucesor del McLaren F1 llevará un KERS de la F1
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cualquier apasionado del motor tendrá entre sus iconos del automovilismo el McLaren F1. El mítico superdeportivo británico de los 90 y coche más rápido de producción de la historia, hasta que llegó el Bugatti Veyron, claro.

Pues bien, los de Woking tienen en mente presentar un digno sucesor para 2014: el McLaren P12. Lo mejor de todo es que llevará un sistema de recuperación de energía KERS basado en los de la F1. Que yo sepa, en la F1 el aporte de potencia extra es de unos 80 caballos durante unos pocos segundos, limitado por normas de la FIA eso si.

En la parte térmica, el motor será heredado del MP4-12C: un V8 de 3.8 litros de cubicaje biturbo y unos 800 caballos. Así que suponemos que potencia no le va a faltar. La versión “conept” está prevista para este año y las ventas comenzarán en 2014. Una cosa es segura: muy eco no va a ser.

EL precio, todo en la vida tiene un precio y el de este coche obviamente no es bajo. Se baraja la astronómica cifra de un millón y medio de euros. Si tienes el dinero y te gusta el coche más vale que estés rápido porque tan solo se van a fabricar 500 unidades de esta futura maravilla.

McLaren-Mp4-12C

Gracias a Alfonso por la pista

Vía | GTspirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos