Compartir
Publicidad

El Prius enchufable llegará a Europa en el otoño del 2012

El Prius enchufable llegará a Europa en el otoño del 2012
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se acerca la fecha de lanzamiento del largamente esperado Prius Plug-in, la versión enchufable y mejorada del híbrido más famoso del mundo. Según se aproxima el momento de su puesta de largo vamos poco a poco conociendo algunos detalles, como su precio estimado y su consumo.

Como hemos visto en un artículo anterior, la nueva versión del Prius tendrá un consumo a prueba de derribo y marcará una media de tan solo 2,2 litros cada 100 KM, mientras que las emisiones también se ven rebajadas de forma drásticas hasta unos excelentes 49 g/CO₂ por kilómetro.

Ahora, hemos conocido que el Prius enchufable llegará al mercado europeo durante el otoño del próximo año y lo más importante de todo, sabemos el precio que tendrá en los concesionarios británicos, unos 34.000 euros antes de las ayudas, esto supondrá que en tierras inglesas, donde las ayudas a este tipo de vehículos alcanzan los 5.700 euros, tendrá un precio final de 28.300 euros, mientras que en España, donde la cifra de ayuda se reduce hasta los 2.000 euros tendría un coste final de 32.000 euros, una cifra a todas luces exagerada.

Fuente | Autocar
En Motorpasión | Toyota Prius Plug-in, presentación en Madrid
En Motorpasión Futuro | Toyota Prius Plug-in: solo 2,2 l/100 km, ¿Es mejor el Prius Plug-in que el Chevy Volt?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos