Sigue a Motorpasión Futuro

Porsche 918 Spyder

Porsche ha lanzado una escueta nota de prensa en la que desgrana los precios de sus modelos para Estados Unidos en 2013, en ella se encuentra, considerablemente por encima del resto, el Porsche 918 Spyder. El superdeportivo enchufable alemán se vende por un precio de 845.000 dólares, lo que suponen unos 632.000 euros al cambio actual; pudiendo llegar a 929.000 dólares (695.000 euros) de incluir el pack Weissach.

El paquete de equipamiento Weissach consiste en un sistema de aligeramiento del vehículo mediante la sustitución de ciertos paneles por material compuestos, llantas de magnesio, cinturones de seguridad deportivos y demás elementos necesarios para llevar hasta el límite las capacidades dinámicas de este “superhíbrido“ en circuito cerrado.

Porsche 918 Spyder

Eso sí, no habrá demasiados clientes para el Porsche 918 Spyder, no sólo por la limitada tirada (sólo se construirán 918 unidades) sino también por su precio. Con lo que cuesta un Porsche 918 Spyder “básico” casi podemos adquirir 5 Porsche 997 Turbo S Cabriolet, que en conjunto suman bastante más de los 795 CV de los cuales dispone el Porsche 918 Spyder.

Este coche no deja de ser un demostrador tecnológico de lo que la tecnología híbrida de Porsche podría dar de sí. Muchos nos contentaremos con llegar a verlo simplemente en persona, ya que con un precio que ronda más el de un Pagani que el de un Porsche cualquiera de la gama la exclusividad está más que asegurada.

Ahora nos faltan por saber sus precios oficiales para España y Europa, donde el precio vendrá muy influenciado por las emisiones de CO2 que tenga el modelo, ya que a pesar de contar un una autonomía eléctrica de 30 kilómetros, cuando arranque el V8 la ecología pasará a un segundo plano en el supercaro deportivo alemán.

En Motorpasión Futuro | Porsche 918 Spyder Hybrid, El Porsche 918 Spyder vuelve a rodar sobre Nürburgring, El Porsche 918 se pasea por carreteras españolas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario