Compartir
Publicidad

El Porsche 918 Spyder Hybrid cazado con un nuevo diseño

El Porsche 918 Spyder Hybrid cazado con un nuevo diseño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo ahora hace un año que os dábamos a conocer las particularidades del Porsche 918 Spyder Hybrid, un concept que se presentó en el Salón de Ginebra de 2010 con vistas a ser lanzado en noviembre de 2013. Ya entonces sus especificaciones técnicas apuntaban alto, con un motor un V8 de cuatro litros de 500 CV y dos motores eléctricos, frontal y trasero, que ofrecían otros 218 CV.

Para hablar de lo que más nos gustó del anuncio tenemos que dejar a un lado su precio, 767.555 euros sólo al alcance de aquellos con mucha suerte en las apuestas de la lotería, para pasar directamente a su diseño, capaz de copar portadas sobre las que babear con sus líneas.

La versión cazada en las pistas de la que hoy os hablamos no rompe con todo lo visto entonces, pero sí ofrece algunos cambios significativos que podréis apreciar en la galería de imágenes que tenéis a continuación. Uno que particularmente me encanta es el cambio de la situación de los tubos de escape, que pasa de los laterales a estar colocados tras los reposacabezas.

También se aprecian cambios en algunas de sus curvas, así como unos faros más adelantados sobre el morro, un fino y perfectamente integrado alerón trasero y el cambio de sus retrovisores, que dicen adiós a las llamativas cámaras del concept para ofrecer un sistema más reconocible.

Vía | Autocar En Motorpasión Futuro | Porsche 918 Spyder Hybrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos