Compartir
Publicidad

El Porsche 918 Spyder demuestra su velocidad en Nürburgring

El Porsche 918 Spyder demuestra su velocidad en Nürburgring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los 767.555 euros del Porsche 918 Spyder tienen que acabar demostrando que el gasto merece la pena si quieren llegar al exclusivo público al que se dirige el nuevo vehículo de la marca. Para ello no hay mejor escenario que Nürburgring Nordschleife, donde además de aprovechar el paisaje para hacer fotos promocionales, han puesto a correr el vehículo para comprobar su marca.

Si la memoria no me falla la vuelta más rápida al circuito ha sido de 6:48 minutos. La bestia con motor V8 4.6 de 500 CV y dos motores eléctricos de 218 CV se ha quedado un poco más atrás, parando el crono en 7:14, montando neumáticos de calle Michelin, que es socio técnico del proyecto. Si os sirve de comparativa, el tiempo es el mismo que el del Lexus LFA Nürburgring Package, quedando cuatro segundos por debajo del Porsche 911 GT2 RS.

La diferencia entre unos y otros es que el consumo publicado por Porsche cuando dio a conocer el proyecto lo sitúan a otro nivel, con 3 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 70 g/km. Dudo que el tiempo marcado fuese siguiendo una conducción eficiente, así que sumaremos algo más a esas cifras, pero aún así sigue siendo algo impresionante.

Vía | Motorpasión En Motorpasión Futuro | El Porsche 918 se pasea por carreteras españolas, El Porsche 918 Spyder contará con el Race Track Package como preparación opcional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos