Compartir
Publicidad

El Porsche 918 Spyder contará con el Race Track Package como preparación opcional

El Porsche 918 Spyder contará con el Race Track Package como preparación opcional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

767.555 euros nunca lucieron tan bien, el Porsche 918 Spyder híbrido es toda una joya al alcance de sólo unos pocos, en concreto los 918 millonarios que se puedan permitir acceder a una de las unidades limitadas del prometedor modelo deportivo cuando llegue a las tiendas a finales de año.

Puestos a gastar ese pastizal lo mejor es acceder a una versión lo más preparada posible, y en este caso aunque los 770 CV que ofrecen sus dos motores eléctricos y su motor V8 de 4,6 litros son más que suficientes para mover todo su peso, la clave parece estar en acceder al coche con el equipamiento Race Track Package, que pesa unos 30 kg menos que el modelo convencional.

El paquete consigue aligerar el peso incluso eliminando algunas pinturas interiores, lo que sea con tal de reducir el peso del vehículo para conseguir que vuele un poco más de lo que ya debe hacerlo. Porsche calcula que al menos el 20% de las compras incluirán el Race Track Package. A ver cuántos de esos modelos acaban en los Emiratos Árabes, yo apuesto que la mayoría.

Vía | Motor Authority En Motorpasión Futuro | Más imágenes del Porsche 918 Spyder Plug-in

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos