Compartir
Publicidad

El Porsche 918 se pasea por carreteras españolas

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No seré yo el que afirme que contamos con la mejor red de carreteras de Europa, entre otras cosas porque no lo creo así ni de lejos, pero los inspectores de prueba de Porsche parecen haber escogido las curvas españolas para rodar el nuevo Porsche 918 Spyder. Debían pensar que aquí estarían más a salvo de las cámaras, pero tal y como podéis comprobar en el vídeo el nuevo modelo híbrido no se ha salvado de los flashes.

Además de ver lo mal que le queda ese diseño comparado con el que os mostramos hace varios meses, también es una buena oportunidad para escuchar cómo suena esa combinación de motor V8 4.6 de 500 CV y dos motores eléctricos de 218 CV. Pese a todo es una motorización que sigue sorprendiendo por el consumo de 3,0 l/100 km del que Porsche se ha encargado de alardear.

Aún queda mucho para que podamos verlo rodando sobre nuestras carreteras de forma oficial, y es que el lanzamiento del Porsche 918 Spyder Plug-in no llegará hasta finales de 2013. Lo hará bajo un precio de 767.555 euros, tres cuartos de millón que lo convierten en una pieza totalmente exclusiva.

Vídeo | YouTube
Vía | Carscoop
En Motorpasión Futuro | El Porsche 918 Spyder Hybrid cazado con un nuevo diseño, Más imágenes del Porsche 918 Spyder Plug-in

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos