Síguenos

Mitsubishi Outlander PHEV

El Outlander es el coche más importante para Mitsubishi en décadas. Así de directo se ha mostrado el director de mercadotécnica y ventas de Mitsubishi en Reino Unido,Toby Marshall, cuando fue preguntado acerca de qué suponía para la empresa el lanzamiento de su nuevo modelo híbrido enchufable, el Mitsubishi Outlander PHEV.

Para Mitsubishi el Outlander puede suponer no sólo una buena entrada en el mercado, con el Volvo V60 enchufable como único competidor (aunque muy limitado en cuanto a unidades), sino una excepcional imagen para la marca. En este sentido parece que Mitsubishi busca redirigir sus esfuerzos en electrificación hacia modelos más convencionales que el i-MiEV, el cual no se menciona en absoluto.

En cambio, comparan el efecto que el Outlander enchufable puede tener con el que supuso la introducción del L200, que actualmente tiene un nivel de penetración del 30% en Reino Unido. Con 55 kilómetros de autonomía 100% eléctrica, el Mitsubishi Outlander se situa en un precio inferior al del Volvo V60; 55.300 euros frente a 57.800 que costará el V60 enchufable en Reino Unido.

Mitsubishi Outlander PHEV

Pero la mayor ventaja para Mitsubishi es la disponibilidad limitada del Volvo V60, tan solo 125 modelos serán enviados al Reino Unido durante 2013, mientras que Mitsibishi pretende poner a la venta los máximos que puedan. Pero, ¿los Vauxhall Ampera y Chevrolet Volt no son competidores directos? Para Mitsubishi al menos no, ya que no disponen ni de la habitabilidad ni del confort que ofrece su SUV enchufable.

La llegada del modelo a los concesionarios se espera para agosto o septiembre del año que viene; entonces podremos ver si realmente este modelo supone un alza considerable de las ventas para Mitsubishi o simplemente todo se queda en buenas palabras del jefe de ventas de la firma nipona.

Fuente | Car Dealer Magazine
En Motorpasión Futuro | Mitsubishi presentará una versión enchufable del Outlander en el salón de París, Mitsubishi presentará la versión híbrida enchufable del Outlander en septiembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios