Compartir
Publicidad

El nuevo Honda NSX podría pasearse por la película Los Vengadores

El nuevo Honda NSX podría pasearse por la película Los Vengadores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Visto en el parque Central Park de Nueva York, conducido por Rober Downey Jr. durante el rodaje de la película Los Vengadores en la que el conocido actor interpreta a Iron Man, la imagen de arriba podría ser la respuesta a la pregunta sobre el posible regreso del Honda NSX a nuestras carreteras.

El sucesor de la línea de superdeportivos japoneses de la compañía, parece haber encontrado en Hollywood una perfecta plataforma para darse a conocer, aunque allí lo hará bajo el mando de la filial Acura, tal y como ya realizó con éxito Audi en el pasado con su R8. Convirtiéndose en el protagonista de cuatro ruedas de películas como Yo, Robot o la propia Iron Man.

La fuente asegura que las tripas de este sucesor del NSX portarán un motor V6 de entre 3.5 y 3.7 litros y dos motores eléctricos situados en las ruedas delanteras. Unos 400 CV de tecnología plug-in hybrid que estaría inspirada en los avances que se mostraron con el Honda Dual Note Concept.

Por el momento Honda no ha soltado prenda sobre esta posibilidad de forma oficial, pese a ello se espera que en breve se de a conocer el proyecto, que podría encontrarse en avanzado estado de producción, con vistas a lanzarse alrededor de 2014 con la intención de plantarle cara al Nissan GT-R.

Vía | CarAdvice
En Motorpasión Futuro | Honda confirma que el nuevo NSX será híbrido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos