El Jaguar C-X75 llegará en 2014 y como adelanto nos ofrecen el rugir de su motor

Síguenos

Las 200 unidades limitadas que Jaguar pondrá a la venta de su C-X75, el prometedor híbrido con extensor de autonomía que confirmó su producción a principios del año pasado, llegarán a los concesionarios en algún momento de 2014 aún por desvelar. Aún habrá que esperar a que Jaguar confirme la fecha oficial de lanzamiento, que puestos a poner aún más la miel en los labios, podría adelantarse a finales de 2013.

Ya os dimos a conocer en su momento que el equipo Williams F1 sería el encargado de encontrar un repuesto para las dos micro turbinas que abandonaron el modelo al pasar de un mero concepto a un vehículo de producción. Finalmente han optado por un motor de gasolina de 1.6 litros e inyección directa capaz de alcanzar, agarraos, 10.000 rpm.

Sobre el papel suena bien, pero seguro que en vivo lo hace aún mejor. No contamos con esa opción y tardaremos en poder encontrar un modelo paseando por nuestras ciudades capaz de demostrar qué sonido emite, pero al menos podemos desquitarnos con el vídeo que tenéis arriba, llegado directamente desde las pruebas que Jaguar está haciendo con el motor del C-X75.

Vídeo | YouTube
Vía | CAR Magazine
En Motorpasión Futuro | El Jaguar C-X75 entrará en producción

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios