El Infiniti Q50 llegará este verano a Estados Unidos con opción híbrida

Sigue a

Infiniti Q50

La pesca en el mercado premium norteamericano contará el próximo verano con una nueva opción, la del Infiniti Q50 con opción híbrida. El modelo, mostrado en el Salón de Detroit, permitirá montar una combinación de motor de combustión 3.5 V6 y motor eléctrico de 50 kW, alcanzando una potencia combinada de 354 CV. Las diferentes opciones de motorización incluirán un cambio de siete velocidades con doble embrague y la posibilidad de moverse mediante tracción integral.

La marca no ha desvelado las especificaciones técnicas completas, aunque el sistema es perfectamente comparable al del M35h. Donde sí ha hecho hincapié es en mostrar particularidades como la de las dos pantallas táctiles de su control central, que permitirán que conductor y copiloto trabajen a la vez, por ejemplo uno controlando la próxima dirección del GPS en una pantalla mientras el otro cambia las opciones del climatizador o el sistema de sonido.

El Infiniti Q50, aún sin planes concretos para su llegada a Europa, también contará con avances como el control de carril, que ayudará a mantener el vehículo centrado sin la necesidad de estar constantemente moviendo el volante, un sistema de dirección adaptativa para elegir la dureza adecuada con hasta cuatro modos de conducción diferentes y i-Key, que permitirá que cuatro conductores puedan grabar hasta 96 ajustes propios para que el vehículo se adapte a sus gustos de forma automática.

Ver galería completa » Infiniti Q50 (8 fotos)

Vía | Motorpasión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios