Compartir
Publicidad

El Imperia GP echa a rodar y anuncia su precio definitivo

El Imperia GP echa a rodar y anuncia su precio definitivo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho han evolucionado las cosas desde que Green Propulsion comprara el nombre Imperia Automobiles para desarrollar un híbrido deportivo. Una idea que gustó cuando se mostró al público en el Salón de Ginebra de 2011, pero que encandila aún más ahora, cuando hemos podido ver las geniales líneas del Imperia GP en el Spa Classics 2012.

Las razones para enamorarse del proyecto son obvias al echar un vistazo a las imágenes, pero no todo lo que esconde este deportivo con sabor retro es diseño. En su interior podemos encontrar un motor 1.6 turbo de 210 CV, así como un motor eléctrico de 136 CV. 346 CV de potencia que permiten a este monstruo de 1.100 kg pasar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y realizar la misma marca en 6 segundos en modo puramente eléctrico.

Siguiendo con ese modo eléctrico, este híbrido con extensor de autonomía, permite conducir durante 70 kilómetros antes de tener que recargar sus baterías de polímero de litio, carga que nos llevará alrededor de cinco horas. Si quieres uno puedes ir poniéndote a la cola tras los 300 que ya han reservado su unidad de cara a cuando esté disponible por 94.500 euros.

Por el momento la producción empezará en 2013, partiendo de una edición limitada de 50 coches con interiores de piel y número identificativo que se pondrá a la venta por 124.900 euros. A continuación tenéis vídeo e imágenes de este prometedor Imperia GP corriendo por la pista del circuito Spa-Francorchamps.

Vídeo | YouTube Vía | TechnologicVehicles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos