Compartir
Publicidad

El Ford C-Max híbrido es ya el híbrido que más vende de Ford

El Ford C-Max híbrido es ya el híbrido que más vende de Ford
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El éxito que está teniendo en Estados Unidos el Ford C-Max Hybrid es incontestable, el nuevo modelo híbrido de Ford ha conseguido en su primer mes de ventas vender más (al mes) que todos los otros híbridos del óvalo. Y como ya os comentamos, el Ford C-Max Hybrid tiene como objetivo competir de tú a tú con el Toyota Prius V, la versión familiar para el mercado norteamericano del Toyota Prius (distinta del Toyota Prius + europeo).

Pero por el momento ese objetivo no se ha alcanzado. El Ford C-Max Hybrid sigue lejos en datos de ventas del Toyota Prius V, ya que con 969 unidades está lejos de las 1.652 que consiguió vender el Toyota Prius V. Y lo más sorprendente, es que el "fracaso comercial" del Chevrolet Volt ha vendido más que estos dos modelos juntos.

Pero en Ford no están precisamente disgustados por las ventas de su nuevo modelo híbrido, al contrario, una entrada así de fuerte en el mercado supone un buen primer paso sobre el que afianzar las ventas y su objetivo a mayor plazo de competir con el Toyota Prius V; ya que con un precio 500 dólares inferior a este y unos consumos más reducidos la opción híbrida familiar de Ford tiene todo lo necesario para pegar fuerte en el mercado.

Ford C-Max en Valencia

Pero estos niveles de ventas no son sólo buenas noticias para Ford y para Estados Unidos, también lo son para España, ya que el Ford C-Max se fabrica en la planta que Ford tiene en la localidad valenciana de Almussafes, incluyendo las versiones híbridas y eléctricas. De esta manera se asegura carga de trabajo para la factoría y se genera una importante actividad económica por ello.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | Ford C-Max Hybrid, compitiendo en consumo con el Prius+, El Ford C-Max Hybrid llega rodeado de expectación, Ford fabricará en España sus C-MAX híbridos y eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos