Síguenos

Siempre he sentido una especial predilección por los Muscle Car de líneas cortadas, y aunque reconozco que la diferencia entre estos y lo presentado por Porsche con su híbrido enchufable Panamera Sport Turismo es enorme, fue lo primero que me vino a la cabeza cuando vi sus primeras imágenes. Algo así como la evolución futurista de esos diseños.

Si como un servidor tú también eres uno de esos apasionados por el diseño de vehículos deportivos, pero más aún de los pequeños pero característicos detalles de este tipo de modelados, el vídeo que tienes sobre estas líneas te va a gustar. En él las mentes pensantes tras las líneas del Porsche Panamera Sport Turismo nos muestran más de cerca ese proceso de creación.

Mírame, sueña conmigo, pero no me toques. Es lo malo de no haber nacido en una familia acaudalada, pero aquellos que puedan permitirse no sólo la compra, sino el mantenimiento de esta bestia de 416 CV (motor de gasolina de 333 CV y motor eléctrico 95 CV), se llevaran a casa uno de esos típicos modelos que siendo aún niños (y no tan niños) tendríamos sobre nuestra estantería.

Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | Porsche nos enseña en movimiento el nuevo Panamera Sport Turismo Concept

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario