Compartir
Publicidad

El Citroën Tubik se deja ver en Fráncfort

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Es uno de los concept car que más expectación ha generado en las últimas semanas y, aunque sorprende por la agresividad de su apuesta en el diseño, que bien podría convertirse en la furgoneta del Equipo A del futuro, todo lo que le ha llovido al Citroën Tubik desde que se diese a conocer han sido alabanzas.

Ahora podemos conocerlo un poco mejor gracias a las grabaciones que nos llegan directamente desde el Salón de Fráncfort. Y ya no sólo su exterior, sino también ese asiento del conductor, apartado del ambiente festivo que se presupone en la parte trasera y envuelto en un curioso óvalo protector.

Recordemos que el Citroën Tubik concept se mueve con el sistema HYbrid 4, con motor de combustión para las ruedas delanteras y uno electrico que se encarga de mover las traseras. Un portento de 4,80 metros de largo, 2,08 metros de ancho y 2,05 metros de alto con la mente puesta en la comodidad de sus pasajeros, hasta el punto de poder convertir sus asientos en una cama de matrimonio.

Se desconoce si la apuesta irá más allá de un simple concept car ahora que la gente lo ha valorado tan positivamente, si Citroën reciclará las ideas expuestas en nuevos vehículos o si de lo contrario el Tubik acabará convirtiéndose en un objeto más de deseo que nunca llegará a nada salvo a crear expectativas.

Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | Citroën Tubik Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos