Compartir
Publicidad

El Cadillac Converj ELR costará menos que el Tesla S

El Cadillac Converj ELR costará menos que el Tesla S
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Desde que hace un par de años General Motors mostrara por primera vez al por entonces prototipo Converj, su diseño y planteamiento nos ha tenido enamorados. Por eso nos hemos llevado una gran alegría cuando desde Detroit se han confirmado que tiene luz verde para su producción y con ella, ha comenzado la carrera para ir poco a poco desvelando nuevas informaciones sobre este modelo.

Hoy hemos sabido que además de una presentación de primera, el Converj ELR dispondrá de un precio más competitivo que el Tesla Model S, por lo que si esto se confirma el Cadillac tendría que salir al mercado con un precio por debajo de los 40.000 euros (57.400 dólares) que es lo que cuesta el Model S más económico.

Es por tanto, junto con la tecnología Voltec alojada en sus entrañas, otro motivo más para convertirlo en uno de los modelos más esperados y deseados del mercado y que verá la luz comercial , si ningún retraso lo impide, a mediados del 2013, un año después de la llegada de la berlina de Tesla.

Fuente | Bloomberg
Vía | Autobloggreen
En Motorpasión Futuro | Finalmente el Cadillac Converj entrará en producción, Cadillac confirma el ELR. Un modelo con la tecnología del Volt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos