Compartir
Publicidad

El BMW i8 Roadster queda confirmado para 2018

El BMW i8 Roadster queda confirmado para 2018
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Puede que BMW no esté apostando todo lo que podría por la movilidad eléctrica, a tenor de los planes que anunciaba tras el Salón de París, pero por el contrario, lo que si está exprimiendo son las posibilidades comerciales del BMW i8.

Los rumores de una próxima motorización 100% eléctrica se han quedado atrás, y los alemanes se dedican a deleitar nuestros ojos con una serie de versiones especiales del deportivo. Y ahora, la última noticia que afecta al BMW i8 tiene que ver también con un proyecto que el fabricante había dejado en el olvido. De este modo, BMW va a recuperar el BMW i8 Spyder en 2018.

Ha sido el CEO de la compañía, Harald Krüger, el que ha querido aclarar la intención del fabricante con esta versión roadster, después de que en los últimos meses se hubiera especulado sobre su lanzamiento. La primera aparición del la misma tuvo lugar hace ya tiempo, en concreto en 2012 con motivo del Salón de Pekín.

Bmw I8 Spyder Concept

Aunque Krüger no ha dado más detalles, se espera que el nuevo BMW i8 Spyder venga no solo con las últimas prestaciones que es capaz de ofrecer el fabricante, sino con un propulsor más potente (en su día se graduaba con 354 CV) y un pack de baterías con más autonomía.

Vía | Automotive News Europe

En Motorpasión Futuro | BMW i8 Spyder, el más atractivo de su promoción

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos