Compartir
Publicidad

El BMW i-8 se lucirá en Misión Imposible 4

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que una marca de coches usa el séptimo arte para hacer una mega-campaña publicitaria de uno de sus modelos que saldrán a venta. Un ejemplo fue el Ford Mondeo hace unos años, en una saga de James Bond. La diferencia ahora es que por primera vez será un coche ecológico el que saldrá en una película.

Concretamente BMW, que ha conseguido que en la próxima película de Tom Cruise, Misión Imposible 4: protocolo fantasma, el protagonista Ethan Hunt luzca su deportivo híbrido enchufable, el i8. Y es que hemos de reconocer, que la bonita estética futurista de este coche puede adaptarse perfectamente a una película de este tipo.

Os recuerdo que el BMW i8, tiene 4 plazas, tracción cuatro y mide 4,63 m. Tiene un motor eléctrico de 96 CV y el de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros, de alta eficiencia, de 164 CV. Lo que da una potencia total de 260 CV. Está cargado de tecnología en su interior y construido en aluminio y materiales reforzados con fibra de carbono.

Veremos como es acogido por el gusto del público al verlo en la gran pantalla. Personalmente me parece una estrategia acertada por parte de una marca hacer esto (mucho dinero por medio eso sí). El cine mueve mucha gente, opiniones y seguro han estudiado la escena y movimiento de cámara para que el i8 luzca impoluto. Aquí los dos segundos en que lo vemos en su tráiler de momento.

Vídeo | Youtube
Vía | El Mundo
En Motorpasión Futuro | BMW i8 concept, el híbrido enchufable bávaro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos