Compartir
Publicidad

Ë-Mobile, el híbrido de fabricación rusa, con una lista de espera de 10 años

Ë-Mobile, el híbrido de fabricación rusa, con una lista de espera de 10 años
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Admitámoslo, Rusia nunca ha sido una potencia automobilística de renombre, así que ver cómo una empresa del país se lanza a la aventura de emular las empresas japonesas y europeas, que están poniendo toda la carne en el asador para potenciar la creación de los vehículos eficientes, parece ser algo que emociona a los locales.

Tanto es así que ahora mismo la marca asegura que basándose en su nivel de producción estimado, tardarán diez años en entregar todas las reservas que se han realizado hasta ahora. Desde luego apostar por Ë-Mobile es subirse al caballo ganador, 51.188 solicitudes de reserva en el primer día y 100.00 al finalizar la primera semana.

Lo curioso de la gran expectación que rodea a la marca, Ë-Auto, es que ni siquiera ha empezado a producir el coche. Es más, la fábrica en la que se llevará a cabo la producción a gran escala, con un número de vehículos aproximado de 10.000 vehículos al año, no se acabará hasta el próximo año.

Sin embargo parece que no es oro todo lo que reluce, puesto que en los números del Ë-Mobile hay cierta parte de truco. Las reservas no requerían paga y señal, por lo que es de esperar que de el interés de todas sus solicitudes gran parte de los usuarios acaben por descolgarse del proyecto.

Más aún cuando el proyecto ha acabado por aparcar un tiempo el proyecto de los motores híbridos hasta que la tecnología permita nuevos avances. Así, las primeras unidades portarán un motor turbo-diésel con un consumo de 3,5 litros a los 100 kilómetros, con una autonomía de 400 km y una velocidad máxima de 120 km/h.

Su precio girará entre los 9.000 y los 11.000 euros, siempre dependiendo del modelo escogido: coupé, compacto de cinco puertas y furgoneta. Os dejo con una galería de imágenes con los diversos modelos.

Vía | Car Advice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos