Sigue a Motorpasión Futuro

Mejor híbrido Motorpasión 2012

El pueblo ha hablado. Si el año pasado la gloria y el premio al mejor coche híbrido iban para el Toyota Prius y Prius Plug-in 2012, esta vez los nipones tienen que conformarse con un segundo, un cuarto y un séptimo puesto, porque el primero lo ocupa Citroën con su DS5 Hybrid4.

El Citroën DS5 Hybrid4 se convierte en el mejor coche híbrido de 2012 en Motorpasión en una votación muy repartida. Sin una clarísima ventaja ha conseguido convencer al 19% de los votantes, y es que esa mezcla entre vehículo familiar y coupé que pudimos ver y probar hace algo más de un año se ha ganado la atención de bastantes miradas.

Con el 16% de los votos encontramos al Toyota Auris 2013 Híbrido, una segunda generación que ofrece ampliación de maletero pero manteniendo unas medidas muy similares que, junto a su precio, calidad y consumo queda muy cerca de llevarse el gato al agua.

Si el coche de Toyota llega a frenar un poco el Honda CR-Z 2013 ya tendría que estar preparando los papeles del parte, y es que el coupé de la marca japonesa se queda muy cerca del segundo puesto con un 15% de los votos de esta edición. A continuación tenéis los resultados, tanto en la tabla como ordenados por puesto conseguido.

Mejor híbrido Motorpasión 2012

Resultados del mejor híbrido de 2012 en Motorpasión

  1. Citroën DS5 Hybrid4
  2. Toyota Auris 2013 Híbrido
  3. Honda CR-Z 2013
  4. Toyota Yaris Híbrido
  5. Lexus LS 600h
  6. Ford C-MAX Hybrid
  7. Toyota Prius+ – Peugeot 508 Hybrid4 – Volkwsagen Jetta Hybrid (empate técnico)
  8. Kia Optima Híbrido

En Motorpasión Futuro | Mejor híbrido: lo mejor de 2012 en Motorpasión

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario