Sigue a Motorpasión Futuro

0112.jpg

Últimamente las delcaraciones de los altos cargos de los fabricantes italianos no están ayudando precisamente a sus propias compañías y si recordamos las declaraciones del presidente de Ferrari, Luca Cordero Di Montezemolo declarando que nunca veríamos uno de sus deportivos impulsado por electricidad.

Ahora le toca el turno a Sergio Marchionne, jefe del grupo Fiat-Chrysler que ha asegurado que lanzarán el que será su primer modelo híbrido, pero que lo harán obligados por cumplir con la legislación en cuanto a emisiones más que por un interés comercial. Unas declaraciones que chocan con la política que lleva en Fiat, donde sus modelos se caracterizan precisamente por la eficiencia de sus motores.

El lanzamiento del Chrysler 300 híbrido tendrá lugar a lo largo del próximo 2012 como una medida casi desesperada por parte de la empresa controlado por el grupo Fiat, para mejorar unas cuotas de emisiones que en estos momentos se encuentran en muy mala situación, una situación que choca frotalmente con la que disfruta Fiat y de la que es de esperar que Chrysler se vea beneficiada a corto o medio plazo.

Vía | Greencarreports
En Motorpasión | Tenemos una versión híbrida del Chrysler 300 en camino
En Motorpasión Futuro | El presidente de Ferrari no cree en los coches eléctricos, Fiat 500 EV. La versión eléctrica podría anunciarse con variaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios