Compartir
Publicidad

Audi se añade a la hibridación de Le Mans

Audi se añade a la hibridación de Le Mans
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La hibridación cuenta en "las filas de Le Mans":http://www.motorpasionf1.com/24-horas-de-le-mans/las-24-horas-de-le-mans-2012-ya-tienen-lista-de-participantes con una sorpresa que llena el hueco, tras el abandono de Peugeot con sus híbridos de gasóleo, y hará compañía a "la apuesta de Toyota y su TS030 Hybrid":http://www.motorpasionfuturo.com/coches-hibridos/asi-suena-el-prototipo-de-toyota-que-correra-en-le-mans. Audi R18 híbrido son las palabras mágicas con que cuenta la marca de los cuatro aros para esta temporada.

Audi ha anunciado que presentará el R18 híbrido a finales de este mes, aunque su debut en pista no será hasta el 5 de mayo, sobre el asfalto belga de Spa-Francorchamps, donde se medirá de tú a tú con el híbrido japonés. Durante esta temporada, la marca empleará un total de cuatro unidades, dos del R18 TDI y otras dos de motorización híbrida.

El Audi R18 híbrido deriva del Audi R18 TDI, y por tanto reintroduce el matiz del gasóleo en la competición. Otro detalle que ha trascendido es el sistema que emplea para el almacenamiento de la energía: un volante de inercia similar al utilizado por el Porsche 911 GT3 R Hybrid. Para todo lo demás, habrá que esperar algunas semanas todavía.

Vía | "Motorpasión F1":http://www.motorpasionf1.com/24-horas-de-le-mans/audi-presentara-su-r18-hibrido-a-finales-de-febrero En Motorpasión Futuro | "Así suena el prototipo de Toyota que correrá en Le Mans":http://www.motorpasionfuturo.com/coches-hibridos/asi-suena-el-prototipo-de-toyota-que-correra-en-le-mans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos