Compartir
Publicidad

Audi tendrá los A3, A4 y Q7 en versión híbrida enchufable

Audi tendrá los A3, A4 y Q7 en versión híbrida enchufable
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En Audi andan revolucionados últimamente con las posibilidades de los eléctricos y los híbridos. En plena llegada efectiva de los Audi A5 hybrid y Audi A6 hybrid, a rebufo de las presentaciones de los Audi A1 e-Tron y Audi A3 e-Tron y con el Audi R8 e-Tron cargando baterías, la marca de los aros ya planea el despunte de las versiones híbridas enchufables para sus Audi A3, A4 y Q7.

Su presentación está programada para 2014, un año después de la llegada al mercado del Audi A3 e-Tron, y es curioso este calendario, porque según el presidente de Audi AG, Rupert Stadler, los híbridos enchufables representan para la marca una oportunidad de acercar las motorizaciones alternativas a la gente sin perder prestaciones por el camino y, además, son un paso necesario para lograr mayores autonomías en los coches eléctricos. Si eso es así, ¿estarán empezando la casa por el tejado?

Sea como fuere, Audi se ha propuesto el año 2020 como objetivo para liderar las ventas de eléctricos premium, y dentro de estos planes se encuentra el lanzamiento de las versiones e-Tron para cada uno de los segmentos en los que compite actualmente. Los híbridos enchufables, por lo tanto, deberíamos considerarlos como un paso más en los planes de Audi para dominar el mundo… del automóvil.

Vía | Motor Authority
En Motorpasión Futuro ¿Un Audi A4 híbrido enchufable en camino?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos