Sigue a

acura-nsx-concept-01.jpg

La división de lujo de Honda, Acura, ha presentado en el salón de Detroit uno de los modelos más llamativos de todo el evento, el heredero del mítico NSX, que además de unas prestaciones a la altura de su predecesor, también disfruta de una imagen espectacular.

Como no puede ser de otra manera, Honda ha tenido que seguir con la tónica general y ha dotado al nuevo NSX de un eficiente sistema híbrido, más acorde para nuestros tiempos, donde cada vez más, se mira con lupa el consumo, y sobre todo en este caso, las emisiones contaminantes.

Para lograrlo, además del uso de materiales de bajo peso, Honda ha instalado un moderno sistema híbrido donde hay lugar para un motor V6 en posición central conectado al eje trasero, mientras que desde el delantero tiran dos motores eléctricos, que le proporcionan un extra de par.

acura-nsx-concept-02.jpg

Todo estará convenientemente gestionado por una moderna caja de cambios de doble embrague, que se encargará de gestionar a un deportivo con tracción a las cuatro ruedas, que unido a un centro de gravedad extremadamente bajo y a falta de conocer cifras oficiales, promete unas buenas sensaciones y unos consumos muy contenidos.

Pero los que estáis preparando la cartera para ir corriendo al concesionario a encargar una unidad, decir que por desgracia Honda no ha concretado fecha de lanzamiento y se limitan a un sencillo y escueto “En los próximos tres años“, por lo que toca esperar para poder ver y tocar a este mito que renace de sus cenizas, y a lo grande.

Ver galería completa » Acura NSX concept (7 fotos)

Fuente | Acura
En Motorpasión Futuro | Honda presentará el nuevo NSX en el salón de Detroit, Honda confirma que el nuevo NSX será híbrido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios