Compartir
Publicidad

50 Chevrolet Volt para la policía de Nueva York

50 Chevrolet Volt para la policía de Nueva York
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El acuerdo entre General Motors y el Ayuntamiento de Nueva York ha permitido que la primera regale a la policía de Nueva York 50 vehículos Chevrolet Volt para que patrullen las calles. De esta forma el alcalde da una lección de ecología y medio ambiente, la polícía no se tiene que preocupar por los gastos que conllevan sus vehículos y los fabricantes ponen en las calles 50 carteles publicitarios en movimiento mientras hacen una buena causa.

Seguiremos dando ejemplo y suministrando a los ciudadanos herramientas respetuosas con el medio ambiente para sus propias vidas.

De esta forma el alcalde, Michael Bloomberg, muestra su apoyo para tratar de eliminar la polución en su ciudad. Por lo visto el PlaNYC mediante el que se esperan colocar en la Gran Manzana un gran número de vehículos híbridos y eléctricos va viento en popa. Por el momento ya llevan 430, así que estos 50 van a llegar como agua de mayo.

Gesto que los patrulleros agradecerán, ya que esta pequeña flota se suma a las 10 Ford Transit Connect, 10 Navi-star E-Star y scooters eléctricos que ya poseen. A ver si otras ciudades toman ejemplo y pronto podemos ver a la Guardia Civil conduciendo un Prius.

Vía | Autoblog Green

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos