Compartir
Publicidad

170 Prius abandonados en Miami

170 Prius abandonados en Miami
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

A veces, las administraciones públicas no gestionan todo lo bien que cabría esperar los recursos que los ciudadanos les entregamos con nuestras contribuciones. Hace escasas horas os hablábamos del curioso caso de las 180 scooter eléctricas de la policía milanesa cogiendo polvo. Pues el “desastre” ha vuelto a suceder.

El escenario esta vez es distinto así como el vehículo protagonista. Esta vez los hechos ocurrieron en Miami cuando la administración pública allá por el 2006 compró 170 unidades del conocido híbrido Toyota Prius con la idea de utilizarlos en diversas aplicaciones y servicios relacionados con su actividad.

Pero lo cierto es que las buenas intenciones demostradas al intentar hibridar su flota quedaron almacenadas en un edificio durante seis años. Y es que eso es lo que ha ocurrido. Hace poco un un canal de noticias local destapó el escándalo de los 170 Toyota prius almacenados desde 2006 prácticamente nuevos y sin uso.

Lo peor de todo es que según fuentes de la administración pública, esta no es la primera vez que ocurre algo similar y es que criticaban duramente políticas sin sentido de este tipo. El gobierno que está al frente del condado afirma que no es culpa nsuya y que esto viene de la administración anterior.

Ahora han prometido esforzarse al máximo en darle salidas a estos coches parados y encontrales un sitio donde puedan ser útiles ya que incluso aún están en garantía. Es deprimente ver como buenas ideas e iniciativas acaban de esta manera, y solo puedo expresare mi deseo de que hechos como este que os cuento no se vuelvan a repetir.

Vía | Hybrid Cars
En Motorpasión futuro | La policía de Milán tiene 180 scooter eléctricos cogiendo polvo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos