Compartir
Publicidad

ZUGO, el eléctrico que llega del este

ZUGO, el eléctrico que llega del este
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El ZUGO es un concepto obra del diseñador Milos Paripov, que toma como inspiración el famoso utilitario Serbio Yugo 45 , al que pretende rendir homenaje con este ejercicio de diseño pensado como un proyecto de código abierto.

El ZUGO tiene en la aplicación de materiales de bajo peso, una extraordinaria sencillez y en el uso de un motor eléctrico, sus señas de identidad, todo con el objetivo de crear un vehículo pensado para la ciudad y donde el propietario puede realizar las reparaciones por si mismo de la manera más sencilla posible.

Al igual que el modelo en el que se ha inspirado su creador, este mantiene algunas de sus características, como unas líneas rectas, como esos faros cuadrados, que se mezclan con otras más redondeadas para dar como resultado un coche que auna en una misma pieza la modernidad, con ciertos toques nostálgicos del viejo Yugo.

Seguramente nunca lo sabremos, pero si los diseñadores de la extinta Yugo tuviesen que crear un coche eléctrico, seguramente sería muy parecido a este.

Vía | Carscoop
En Motorpasión Futuro | Smart For-Us Concept 2012, La propuesta extravagante de Suzuki se llama Q Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos