Sigue a

Renault ZOE azul 01

Je suis électrique… Et vive la France!

El Renault ZOE se está haciendo esperar un poco más de lo que muchos conductores interesados por la movilidad eléctrica desearían, sobre todo por su interesante y competitivo precio, al menos después de “descontar” la ayuda a la compra por ser eléctrico. Esperemos que se renueven las ayudas para 2013 y se puedan seguir solicitando.

Es un poco difícil valorar por qué se ha retrasado el Renault ZOE, hay quien ha culpado a ciertos componentes que no podían producirse tan rápidamente y hasta voces de la propia marca francesa han declarado que lo han retrasado para no interferir en el lanzamiento del nuevo Renault Clio.

Sea como fuere más como gesto que otra cosa, Renault ha entregado antes de fin de año el primer Renault ZOE. Pero este no ha sido para un particular, sino que ha sido para el Gobierno de Francia. Las llaves las ha recogido el ministro de recuperación productiva Arnaud Montebourg. Por cierto, el gobierno francés es por ahora el mayor y mejor cliente de la sección de vehículos eléctricos de Renault, con más de 15.000 Renault Kangoo Z.E. pedidos para correos y otras empresas estatales.

Los particulares y pequeñas empresas tendrán que esperar hasta la primavera de 2013 para poder recoger las llaves de sus Renault ZOE.

En Motorpasión Futuro | Renault ZOE espera que el ZOE supere en ventas al LEAF en Europa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios