Compartir
Publicidad

WaveJet, surfeando con un motor eléctrico

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si es que ya no se respeta nada, coches, motos, bicicletas…ahora una empresa con base en California ha desarrollado el WaveJet, una tabla de surf dotada de un pequeño motor eléctrico y una batería de litio que nos permite movernos ente las olas y las corrientes con mayor facilidad, lo que nos facilitará poder alargar nuestras jornadas en el mar y que puede resultar de gran ayuda por ejemplo, a los socorristas de nuestras playas.

Esto permite, entre otras aplicaciones, que incluso las personas que no están en plena forma física puedan disfrutar de las olas durante más tiempo y con menor esfuerzo, ya que no tendrá que dejarse los brazos en cada retorno. La WaveJet dispone de suficiente energía para media hora de navegación, antes de necesitar una recarga y es capaz de proporcionar una velocidad hasta tres veces superior a la lograda con un remo.

Lo más interesante es que este ingenio puede ser adaptado a otro tipo de embarcaciones, desde las propias tablas de surf, hasta kayaks, y solamente puede encontrar problemas con el rechazo por parte de los demás surfistas que pueden ver a la WaveJet como una competencia desleal.

Fuente | Wavejet
En Motorpasión Futuro | Skysails, sostenibilidad aplicada al mundo marítimo, Audi se quiere lanzar a la mar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos