Compartir
Publicidad

Vuelven los trayectos de taxi gratis a bordo de un Nissan Leaf

Vuelven los trayectos de taxi gratis a bordo de un Nissan Leaf
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando os hablamos por primera vez de la campaña de taxis gratuitos de Nissan, a bordo de un Leaf, una iniciativa que se realizó en Londres este pasado verano, sabíamos que si el sistema funcionaba no tardaríamos en volver a verlo en acción. Dicho y hecho, ahora Nissan ha trasladado su propuesta hasta el Festival de Cine de Toronto, Canadá.

Para conseguir uno los asistentes al festival debían realizar un tuit con el hashtag #LEAFTAXI y su destino. El sistema escogía a los pasajeros y les enviaba una respuesta para avisarles que un chofer profesional les recogería para desplazarlos por la ciudad sin coste alguno, sólo con la intención de demostrar las bondades del vehículo eléctrico.

En esta ocasión se usaron dos Nissan Leaf para realizar los trayectos, aunque no ha trascendido si la propuesta ha contado con el mismo éxito que cuando se instauró en la ciudad de Londres. Ahora sólo queda esperar para ver qué ciudad es la próxima en recibir la promoción, al fin y al cabo es una forma de promocionarse barata e impactante, así que no creo que caiga en saco roto.

Vía | Hybrid Cars En Motorpasión Futuro | Trayectos de taxi gratis a bordo de un Nissan Leaf en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos