Sigue a

volvo-c30-electric.jpg

Volvo C30 Electric DRIVe, ese coche que no podremos catar en nuestro país y que, los que lo hagan en el extranjero en países como Noruega, Suecia, los Países Bajos y Noruega, deberán tener en cuenta su alto precio a la hora de afrontar el leasing que ofrece la compañía, ya cuanta con unas especificaciones técnicas oficiales.

Brusa Elektronik AG, la compañía que se encarga de instalar el motor eléctrico, así como sus baterías, ha desvelado en su página web los datos técnicos de su propuesta para el Volvo C30 Electric DRIVe, que se están instalando en los 250 modelos que se están preparando para que empresas y autoridades oficiales puedan disfrutar de esta versión eléctrica tras pasar por caja con un precio mensual de 1.500 euros.

El motor eléctrico ofrece 110 caballos de potencia, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos y una velocidad punta de 130 km/h. Sus baterías, de 230V se cargan en un espacio de tiempo de entre 6 y ocho horas mediante recarga rápida y hasta 10 con un enchufe convencional. Su pack de baterías de 24 kWh sólo ofrecen unos 105 kilómetros de autonomía.

Como veis, la situación está difícil para el éxito del Volvo C30 Electric DRIVe, y es que por el precio del leasing total del coche, 54.000 euros, las opciones disponibles en el mercado no auguran un clima demasiado fructífero para Volvo y su eléctrico.

Fuente | Brusa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios