Compartir
Publicidad

Volkswagen eT! Concept, curiosa furgoneta eléctrica que no llegará a producción

Volkswagen eT! Concept, curiosa furgoneta eléctrica que no llegará a producción
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una lástima que los concepts más extremos no lleguen nunca a producción. Está claro que no debemos guiarnos por crear un coche con todas las ideas que se nos pasen por la cabeza, el resultado ya lo mostraron Los Simpsons en aquél mítico capítulo en el que Homer consigue arruinar a su hermano, pero que ideas como la de la práctica furgoneta Volkswagen eT! Concept acaben cayendo en saco roto es una auténtica pena.

Presentada durante estos días en Alemania en una feria que gira entorno al mundo del servicio postal, Volkswagen, en colaboración con el Deutsche Post, el servicio de correos alemán, la Volkswagen eT! Concept es una furgoneta eléctrica con el reparto de mercancías como uso principal.

Su diseño, de cuatro puertas laterales que permiten abrirse conjuntamente dejando paso tanto a los asientos delanteros como a la zona de carga, permite que el reparto sea mucho más fluido, sin necesidad de tener que estar abriendo y cerrando continuamente el portón trasero o lateral.

Además parece contar con un sistema de conducción autónoma que le permite acompañar al repartidor por la calle mientras éste realiza las entregas de la mercancía. No se han desvelado datos específicos del concept, ni de batería, ni de prestaciones, y mucho menos de su precio. Volkswagen no tiene ninguna intención de llevarla a producción.

Fuente | Volkswagen
En Motorpasión Futuro | Nissan comienza las pruebas de su furgoneta eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos