Compartir
Publicidad

Volkswagen da a conocer su E-Bugster en Detroit

Volkswagen da a conocer su E-Bugster en Detroit
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos repasando los anuncios del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, echando un vistazo a las características del Volkswagen E-Bugster, filtrado a la prensa antes de que el espectáculo de comienzo. Volkswagen introduce su nuevo Beetle en el mundo de los eléctricos basándose en el concept del New Beetle Ragster, presentado hace siete años.

El modelo, mucho más deportivo que la última versión, presenta un techo más bajo (7,4 centímetros) y llantas de 19 pulgadas, sin embargo lo que más nos interesa de este concept es lo que sus creadores han metido en sus tripas para justificar esa E que lleva en el nombre.

El coche cuenta con un motor eléctrico de 85 kW (116 CV) y 270 Nm de par máximo, posibilitando una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos. Cuenta con una batería de iones de litio situada en su parte trasera que le confiere una autonomía de alrededor de 160 kilómetros.

La recarga de las mismas podrá realizarse desde tomas de 120 o 240 voltios, alcanzando un nivel del 80% mediante recarga rápida en poco más de treinta minutos. El sistema de propulsión del E-Bugster, Blue-e-motion, es el mismo con el que ya cuenta la versión eléctrica del Volkswagen Golf. Os dejamos con unas imágenes del nuevo modelo.

Fuente | Volkswagen
En Motorpasión | Volkswagen E-Bugster Concept, otra novedad en Detroit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos