Sigue a Motorpasión Futuro

0117.jpg

El fabricante alemán comenzará la segunda y última fase de las pruebas de la versión eléctrica del Golf con la entrega de 53 unidades destinadas a dar los últimos retoques con vistas a su salida al mercado que tendrá lugar a lo largo del 2013.

Serán entregados a clientes corporativos que deberán comprobar si el Golf impulsado por electricidad está preparado para el día a día en las carreteras, teniendo en cuenta las enormes expectativas que tanto la propia VW como los clientes de la marca tienen depositadas en este modelo. Las características de este modelo no se desmarcan demasiado de la normal general ya que cuenta con un motor de 115 CV capaz de impulsarlo hasta una velocidad de 137 km/h, mientras que la autonomía se estima en unos 150 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio.

El Golf Blue-e-motion será el tercero de una serie de coches eléctricos que el fabricante alemán lanzará al mercado antes del 2013, un desembarco que comenzará con la llegada del pequeño Up y que se culminará, en una primera fase, con el lanzamiento del Jetta eléctrico, casi al mismo tiempo que las versiones diésel híbridas enchufables que llegarán para conformar una de las mejores y más completas gamas del mercado.

Fuente | Autonews

En Motorpasión | Volkswagen Golf blue-e-motion, primicia en Madrid, Volkswagen Up! Concept, prototipo de coche urbano de Volkswagen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario