Compartir
Publicidad

Vídeo del DeLorean DMC-12 eléctrico rodando en pista

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La fabricación del DeLorean DMC-12 eléctrico se convirtió de la noche a la mañana en una de las estrellas consagradas de la semana, ya no sólo en Motorpasión Futuro u otros blogs de motor, sino también en cualquier página de la red interesada en la tecnología o con un espíritu algo friki y ochentero.

Lo que nos llega ahora es la primera prueba que da veracidad al proyecto de la DeLorean Motor Company. Mientras nosotros nos enterábamos de la noticia por la prensa unos pocos afortunados ya disfrutaban al volante de la nueva vertiente eléctrica de ese vehículo de diseño perpetuo que es el DMC-12.

El vídeo que lo prueba lo tenéis sobre estas líneas. La lástima es que la compañía de Stephen Wynne sigue sin soltar prenda sobre las especificaciones técnicas de su nueva propuesta, que no van más allá de lo que os comentamos hace unos días. Lo que si continúa cobrando fuerza, al menos en ese siempre complicado ámbito de la rumorología, es que probablemente nos encontremos ante una edición limitada al alcance de muy pocos. Y es que a 100.000 dólares la pieza, la exclusividad del DMC-12 eléctrico se antoja tan inalcanzable como cuando funcionaba con un motor de combustión.

Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | DeLorean eléctrico para 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos