Compartir
Publicidad

Vendido el primer Chevrolet Volt en España

Vendido el primer Chevrolet Volt en España
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hace justamente cuatro meses, el Chevrolet Volt desembarcaba en Europa. En aquel caso se trataba de una unidad que fue a parar a manos de un ciudadano suizo. Ahora se ha sabido que el pasado 13 de julio se entregó el primer Chevrolet Volt de España en el concesionario Noyamotor de Santiago de Compostela, provincia de A Coruña.

El propietario de esta unidad es un ciudadano francés que reside en Galicia desde hace nueve años. En su día fue electromecánico, pero hoy ya está jubilado. Eso sí, vive volcado en el interés por el medio ambiente y cultiva todo tipo de hortalizas en un invernadero de su propiedad.

¿Qué es lo que más destaca de su nuevo coche? La conducción y su funcionamiento en general, pero también el hecho de no emitir CO2, al menos mientras circula. Vamos, que tras la jubilación el hombre ha unido sus dos pasiones en una. Su competidor suizo en la carrera por conseguir un Volt pasó como tres meses sin echar gasolina en el depósito. ¿Cuánto estará el primer Volt matriculado en España sin pasar por la gasolinera?

Gracias a José Luis por la pista
Vía | El Correo Gallego
En Motorpasión Futuro | Mientras la gasolina se pone por las nubes, resulta que dos Chevrolet Volt en casa dan la felicidad, Chevrolet Volt: más de 100 millones de kilómetros recorridos sin consumir gasolina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos