Compartir
Publicidad

Veeco RT: un deportivo eléctrico de tres ruedas

Veeco RT: un deportivo eléctrico de tres ruedas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A medio camino entre un coche y una moto nos llega desde Portugal el Veeco RT, un triciclo eléctrico con aspecto de deportivo de 800 kg para dos pasajeros que se enorgullece de ser un proyecto 100% portugués. Puede que ese último detalle os deje un poco fríos, pero esperad a conocer sus características antes de adelantar acontecimientos.

Veeco RT monta en su rueda trasera un motor eléctrico de 30 kW capaz de alcanzar una potencia máxima de 80 kW, que sumado a su par de motor (450 Nm), le permite desplazar sus 800 kg y sus 3,56 metros de largo hasta los 160 km/h, situándose de 0 a 100 km/h en ocho segundos.

Respecto a su autonomía el Veeco RT llega con dos opciones de baterías, un pack de 16 kWh capaz de mantener el vehículo durante 200 kilómetros u otro de 48 kWh que llega hasta los 400. Sobre lo que no se han liberado más datos es sus previsiones de llegada al mercado, así que no contamos con fecha de lanzamiento (se habla de mediados de 2013), volúmen aproximado de producción o precio final. Estaremos atentos cuando salga a la luz nueva información, hasta entonces os dejamos con un par de vídeos del proyecto.

Vídeo | YouTube, YouTube
Vía | TechnologicVehicles
En Motorpasión Futuro | Trikke: un triciclo eléctrico con el que divertirte en la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos