Compartir
Publicidad

Varley evR450, nuevo deportivo eléctrico

Varley evR450, nuevo deportivo eléctrico
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Dedicada de forma exclusiva hasta el momento con todo lo que tiene relación con el mundo de las baterías, la australiana Varley Electric Vehicles se lanza ahora al otro lado para presentarnos su primer vehículo eléctrico, el deportivo Varley evR450. Un proyecto que empezará a comercializarse a partir del próximo enero.

Presentado durante la Conferencia de Vehículos Eléctricos australiana, el Varley evR450 cuenta con unas especificaciones técnicas suficientemente atractivas para el precio al que se ofrece: alrededor de 213.000 dólares. Con la posibilidad de llegar hasta los 200 km/h y ponerse de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, el Varley evR450 se ofrece con dos modelos distintos, uno con una autonomía de 150 kilómetros y otro que dobla esa respuesta hasta los 300.

Los intereses de la marca parecen más promocionales que económicos, de ahí que ellos mismos aseguren que las expectativas de ventas sean bajas. Sin embargo si el deportivo eléctrico llama suficientemente la atención no nos extrañaría que se decidiesen a indagar más en este sector y, más tarde que pronto, se planteasen una fabricación a gran escala. ¿Qué decís vosotros?

Vía | AutoblogGreen
En Motorpasión Futuro | El Mitsubishi Evo XI será híbrido y lo veremos en 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos