Compartir
Publicidad

Una furgoneta, el tercer eléctrico de Mitsubishi

Una furgoneta, el tercer eléctrico de Mitsubishi
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que en nuestro mercado solamente conocemos el i-Miev, en Japón Mitsubishi además de este dispone desde hace unos meses de un segundo modelo, una furgoneta conocida como Minicab-MiEV al que en 2012 se unirá un tercer modelo, pensado para los profesionales que busquen una furgoneta de reducidas dimensiones.

Con una autonomía de unos 100 kilómetros, una velocidad máxima de 130 km/h y una clara orientación profesional, esta furgoneta se podría convertir en una de las sorpresas en cuanto a ventas en este 2012 al permitir a sus propietarios desengancharse de las estaciones de servicio y permitir a sus propietarios recargar sus baterías simplemente con un enchufe.

Se convertirá también en el modelo más económico de la gama eléctrica de Mitsubishi y con un precio de 1.5 millones de yenes, unos 15.000 euros al cambio, después de impuestos y ayudas, que supondrá una buena alternativa en el mercado japonés y con los exagerados precios de los carburantes, estamos seguros que también lo sería en el nuestro.

Vía | Plugincars
En Motorpasión Futuro | Mitsubishi presentará el crossover PX-iMIEV en Tokio, El Mitsubishi Miev arrima el hombro en Fukushima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos